Yoga, arte, literatura y música en directo

Hace unas semanas os avisábamos de la publicación y presentación del libro «Yoga para el Niño Especial» en esta entrada.

Nadia Cristobal, que tuvo gran parte de la culpa de la organización de ese evento, nos ha hecho llegar unas imágenes de como fue y nos cuenta como transcurrió la presentación.

Según nos cuenta Nadia, intentaron combinar y unir diferentes artes, haciendo un guiño al significado de la palabra Yoga en Sánscrito, UNIÓN: literatura, música en directo, práctica de asanas y además en la sala se encontraban expuestos cuadros de Carmen Pinto, pintora amateur con una discapacidad visual. 

En un momento de la presentación mientras los asistentes se dejaban guiar por una «meditación» con el fin de que cerrasen los ojos y prestasen atención al sonido de su respiración, las sopranos Pilar y Elena Galicia interpretaron la canción Lakmè flower duet de Leo Delibes

El broche final corrió de la mano de Paloma Carrasco al violonchelo que junto con Renata Sumar, hija de Sonia Sumar, improvisaron sin conocerse una coreografía de Yoga al ritmo del violonchelo. Fue un momento mágico donde simplemente conectaron y se dejaron llevar.Una sorpresa que quisimos hacer a Sonia Sumar en un día tan especial.
De este modo unimos:Literatura, pintura, música, canto y danza con la coreografía de Yoga.

Y como era de esperar, llegó el momento de la firma de libros.

Tenemos que dar las gracias a Nadia y Sonia porque con todo lo ajetreado del evento tuvieron un momento para acordarse de nosotros y Sonia nos firmo y dedicó un ejemplar de su libro.

Y bueno, para agradecer a Sonia y Nadia el detallazo 🙏🏽 me ha parecido que podría ser una buena idea sortear el libro entre nuestros lectores, y de esa manera, a través del concurso poder darle más difusión al libro. Así que permaneced atentos ya que en los próximos días lo publicaremos en las redes sociales.

Si quieres comprar el libro puedes encontrarlo a través de este enlace.

Y si te ha gustado el post compártelo!

1 comentario en “Yoga, arte, literatura y música en directo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *