josé luis cabezas - yoga dinámico

Entrevista a José Luis Cabezas (Parte 1)

Creo que fue a final del verano de 2015 cuando grabamos esta entrevista a través de Skype. Bueno, más que entrevista creo que es mejor considerarla una charla o una conversación sobre yoga entre dos practicantes de yoga.

De un lado, en la pantalla grande y desde Málaga, José Luis Cabezas Muñoz formador y tutor de los cursos de Formación Personal y Director del Instituto Yoga Dinámico entre otras cosas. Al otro lado de la pantalla, en la esquina izquierda de la pantalla, el que escribe este post.

Por diversas circunstancias el video grabado de la conversación se quedó en el cajón, o más bien en un disco duro, y en las últimas semanas he vuelto a hablar con José Luis para editarlo y recuperarlo para el blog.

La conversación como verás fue bastante amena y divertida, a pesar de que duró más de una hora, así que para adecuarla a estos tiempos en los que a todos nos falta el tiempo hemos decidido partirla en tres videos que iremos publicando en varios posts. A continuación puedes ver el primero de los tres.

https://www.youtube.com/watch?v=9-aOwd9CJSw

Recuerda que puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para recibir un aviso cuando publiquemos la segunda parte de la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *